Escaneo para Automóviles

Escaner Hanatech

Es uno de los mejores y más completos equipos de diagnóstico automotriz. Equipo fuerte y resistente que permite el trabajo de un taller sin temor a que sufra daños irreparables.

Es el único que posee cuatro herramientas en una: Escáner multimarcas, Multímetro de dos canales, Osciloscopio de 4 canales y Analizador de ignición (primario y secundario).

Opera en español. Soporta comunicación en vehículos con sistemas OBDI, OBDII, EOBD y CAN.

Permite leer y borrar códigos de falla, lectura de datos, prueba de actuadores, reajuste de parámetros, codificación de llaves, grabación de datos y simulación de señales.

Diagnostica Motor, Transmisión, ABS, Airbag, Suspensión, Inmovilizador, Monitoreo presión de llantas y todos los sistemas electrónicos del vehículo.

Entrega parámetros de funcionamiento en tiempo real. Es portátil y autónomo, permite realizar pruebas en ruta para un mejor análisis de operación.

Escáner para vehículos de pasajeros con motor gasolina o diesel.

Diagnóstico para vehículos con motores de inyección electrónica, inyección directa o sistema “Common Rail”

Permite interfase para operación directa en el PC con el software Host Pro, el cual también le permite actualizarse vía Internet de una forma sencilla y práctica.

Trabaja en vehículos Americanos, Japoneses, Coreanos, Chinos, Europeos, Latinoamericanos y Australianos, ensamblados en cualquier continente, se han desarrollado versiones específicas aplicables al parque automotor disponible en Colombia.